martes, 26 de febrero de 2013

Dónde domiciliar tu nómina si cobras menos de 1.000 euros al mes




Domiciliar la nómina es uno de los requisitos más comunes para que cualquier persona acceda a las mejores cuentas bancarias.


Es innegable el valor que tiene este elemento para los bancos, ya que supone un ingreso regular y un cliente altamente vinculado que, potencialmente, se convertirá en una importante fuente de beneficios.


Es por eso que, como usuarios de banca, lo más inteligente por nuestra parte es no regalar la domiciliación de nómina a cualquiera, sino valorar cuál es el mejor postor.


Mucha gente piensa que para conseguir grandes ventajas hay que domiciliar una nómina abultada. Pues bien, eso no es exactamente así. Puede que alguna entidad te regale un iPad o un televisor si cobras más de 3.000 euros, pero si no llegas a mileurista también puedes disfrutar de una cuenta sin comisiones y con interesantes beneficios.


Te presentamos cuáles son las más destacadas que hay ahora en el mercado:


- Cuenta Expansión de Banco Sabadell. Interesante cuenta sin comisiones con tarjeta de crédito y débito gratis, que devuelve el 3% de los recibos hasta 20 euros mensuales. Además, ofrece un préstamo preconcedido de hasta 5.000 euros. Y todo ello accesible con una nómina de 700 euros.


- Cuenta Nómina de ING Direct. Es la clásica cuenta del banco holandés: sin comisiones, descuento del 3% en gasolineras GALP y tarjetas de crédito y de débito gratis. Aunque no se especifique en su web, hemos podido comprobar que el mínimo para acceder es de 600 euros.


- Cuenta Nómina Open. Es la mejor cuenta de Openbank, banca online del Santander. No cobra comisiones, devuelve un 1% de los principales recibos, un 1% de las compras de alimentación en supermercados con la tarjeta Visa Open y un 2% en gasolina en cualquier estación de servicio (hasta 500 euros al año de devolución). Para contratarla, es necesario domiciliar nómina de 900 euros.


- Cuenta Inteligente EVO. La más completa del mercado. No tiene comisiones, aplica una rentabilidad de hasta el 2,25% TAE, devuelve el 1% de las compras realizadas con la tarjeta de crédito y, además, permite retirar efectivo gratis de cualquier cajero del mundo. Y todo ello sin ningún requisito de nómina: basta con domiciliar 5 recibos, o bien domiciliar un ingreso de, al menos, 300 euros al mes.


Como podemos comprobar: hay alternativas a las comisiones. Aunque nuestra nómina no sea precisamente alta, podemos exigir las mejores condiciones y servicios, sin tener que pagar por tarjetas, transferencias ni demás operaciones cotidianas.


Los de la lista son sólo cuatro ejemplos destacados, pero en realidad existe todo un abanico interesante de cuentas bancarias.


Fuente : noticias.lainformacion.com

Lista de entradas