Aquí te dejamos siete reglas para lograr que tus clientes amen trabajar contigo, en base a conversaciones con Jeffrey Gitomer, norteamericano, autor de la Biblia de las Ventas y del Dr. Earl Taylor, entrenador del Dale Carnegie (programa de autoayuda basado en un plan de estudios estandarizado dirigido por entrenadores franquiciados por todo el mundo. Existen distintas variaciones del curso, incluyendo un curso de ventas, uno de presentación de alto impacto, y uno para directivos).
1. Haz que construir una relación con tu cliente sea más importante que lograr la venta.
2. Crea oportunidades para que el cliente pueda comprar, en lugar de oportunidades para que tu puedas vender.
3. Ten conversaciones significativas y nunca des un discurso de venta.
4. Interésate por el cliente como persona y deja que la amistad evolucione a partir de eso.
5. No trates de ser un héroe que se abalanza para resolver el problema de un cliente.
6. Cree realmente que tú y tu empresa son los mejores en lo que hacen.
7. Entrega exactamente lo que te comprometiste a entregar, no importa lo que sea o pase.
Fuente: Inc
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