sábado, 30 de marzo de 2013

Cómo Atraer Dinero Con Tus Pensamientos


Cómo Atraer Dinero Con Tus Pensamientos Para los amantes de la ciencia y las pruebas científicas que demuestren o sustenten la veracidad de los hechos, este artículo está basado en el libro “Un bolsillo feliz lleno de dinero” de David Cameron, en el cual se explica de manera sencilla por qué científicamente podemos decir que los pensamientos son cosas, y si los pensamientos son cosas nuestros pensamientos sobre dinero los podemos convertir en cosas tangibles.

El mundo en el que vivimos se crea de cierta manera. Muchas personas no entienden cómo se crea este mundo, momento a momento, exactamente. De hecho muy pocas personas entienden cómo cada momento es creado.

Entender cómo nuestro mundo es creado y tú rol exacto en esta creación, es lo que debe empezar a sacarte de esa trampa de sufrimiento y escasez para introducirte a la libertad y a la abundancia.

Muchos físicos ganadores del premio nobel han recientemente probado más allá de toda duda que nuestro mundo físico es un gran océano de energía que parpadea dentro y fuera de la existencia en una fracción de segundo, una y otra vez. Nada es sólido. Este es el mundo de la física quántica. Ellos han probado que los pensamientos son los que colocan y mantienen junto este siempre cambiante campo de energía para convertirlo en los “objetos” que nosotros vemos.

Nuestros pensamientos están conectados a esta energía y determinan qué forma toma esta energía. Los pensamientos literalmente cambian el universo partícula a partícula para crear tu vida física. Mira alrededor tuyo. Todo lo que vez ha empezado como una idea, una idea que crece a medida que es expresada y compartida, hasta que crece demasiado y se convierte en un objeto físico a través de numerosos pasos de “manufactura” o “crecimiento”.

Literalmente te conviertes en lo que piensas con más frecuencia. Tu vida se convierte en lo que has imaginado y en lo que has creído con más frecuencia.

El mundo es realmente tu espejo, permitiéndote experimentar en el plano físico lo que mantienes en tu mente como tu verdad…

La física quántica nos muestra que el mundo no es tan duro e incambiable como parece ser. En su lugar nos dice que es un lugar muy fluido que continuamente se está construyendo usando nuestros pensamientos individuales y colectivos.

¿De qué está hecho tu cuerpo? De tejidos y órganos. ¿De qué están hechos los tejidos y los órganos?. De células. ¿De qué están hechas las células?. De moléculas. ¿De qué están hechas las moléculas?. De átomos. ¿De qué están hechos los átomos?. De partículas sub atómicas. ¿De qué están hechas las partículas sub atómicas?. ¿De energía?. No. Ellas no están hechas de energía; ellas son energía. Tú eres un gran “pedazo” de energía. Y así lo es todo.

La física cuántica nos dice que es el acto de observar un objeto lo que causa que el objeto esté ahí. ¡Un objeto no existe independientemente de su observador ¡

La energía son partículas sub atómicas que vienen juntas para “hacer” los átomos, los cuales vienen juntos a “hacer” la materia. La materia es energía. La materia no es energía convertida, es energía. Alguna vez han escuchado la equación de Einstein, E=mc2?. Esto lo que significa es que cualquier pieza de materia de masa es energía que puede ser calculada multiplicando esta masa por la velocidad de la luz al cuadrado.

Científicamente hablando, esta energía existe como ondas extendidas a través del espacio y el tiempo. Solamente cuando ejercitas la observación haces que estas ondas se conviertan en partículas localizadas en un evento en el espacio y en el tiempo. En el momento que retiras la observación, ellas se convierten nuevamente en ondas.

Así que como puedes ver, tú observación, la atención que le prestas a algo y tú intención, literalmente crean esa cosa como un evento en el espacio y el tiempo. Esto es científico. Incluso tus relaciones con otras personas están gobernadas de esta manera por las infalibles leyes de causa y efecto. Tú mundo es hecho de espíritu, mente y cuerpo. Cada uno de estos tres, espíritu, mente y cuerpo, tiene una función que le es única y que no es compartida por los otros.

Lo que tú ves con tus ojos y experimentas con tu cuerpo es el mundo físico, al cual llamaremos Cuerpo. El cuerpo es un efecto, creado por una causa. Esta causa es el pensamiento. El Cuerpo no puede crear. Sólo puede experimentar y ser experimentado…esa es su única función. El pensamiento no puede experimentar….sólo puede hacer, crear e interpretar. Necesita un mundo de relatividad (el mundo físico, el Cuerpo) para experimentarse. El espíritu es todo, es lo que le da vida a los pensamientos y al Cuerpo. El Cuerpo no tiene poder para crear, a pesar que dé la ilusión que tiene ese poder.

Pensemos y visualicemos una vida llena de abundancia y por las leyes inmutables de la física lograremos su manifestación en la vida real.

Fuente : planemprendedor.com

Lista de entradas