lunes, 7 de abril de 2014

10 Ensaladas diferentes



Llega el buen tiempo y nos apetece comer platos fríos y ensaladas, las ensaladas no tienen que ser para nada aburridas,  a mi me encantan y me gusta mezclar muchos ingredientes y aliños diferentes, os propongo estas 10 ideas que he recopilado de blogs amigos de Red facilisimo que seguro os encantaran igual que a mi.

Las tenemos con arroz, legumbres, verduras, marisco, pollo, con pasta, ya veis hay miles de combinaciones, sólo hay que dejar volar la imaginación y tienes una ensalada para disfrutar.


Victor de Dvicio recetas tiene esta estupenda Ensalada de arroz y marisco


10 Ensaladas diferentes


Buscando en el blog de Dolorss, tiene muchísimas, si visitáis su blog seguro que os encantaran todas yo he elegido esta, Ensalada festiva con judías verdes con lomo de atún y peineta de queso, super original.


10 Ensaladas diferentes


Montse de blog Cocinando con Montse, tiene esta receta de Ensalada de bacalao, si te gusta el bacalao no dejes de hacerla que seguro que te encanta!


10 Ensaladas diferentes

Mara del blog Más dulce que salado tiene esta original Ensalada de apio, entre sus ingredientes lleva piña y manzana, me encanta la mezcla de frutas en las ensaladas.

10 Ensaladas diferentes

Javier de Cocina familiar con Javier Romero una ensalada estupenda de tomate y jamón, ademas la acompaña con un huevo de codorniz todo un lujo de ensalada.

10 Ensaladas diferentes

En Bilyrecetas he encontrado esta Ensalada de pastor, me ha gustado por lo original que se ve la presentación

10 Ensaladas diferentes

En La cocina de masito Una ensalada de fiesta. Ensalada de gulas y gambones

10 Ensaladas diferentes

Rosy de Comer especial una receta de Ensalada de pasta Light.

10 Ensaladas diferentes

Y no puede faltar una ensalada de legumbres, Chusa del blog Bienmesabe tiene esta Ensalada de lentejas con una presentación muy original

10 Ensaladas diferentes

Y si te gusta la mezcla de fruta en ensalada,  atrévete con esta de Ensalada de arroz con fruta, pollo y vinagreta de fresas.

10 Ensaladas diferentes

Fuente : cocina.facilisimo.com

Lista de entradas