martes, 19 de febrero de 2013

Facebook Marketing para Bares y Discotecas



Facebook es una plataforma de marketing importante para bares y discotecas. Vamos a ver lo que puede hacer:
  1. Dirigirse a su audiencia.
  2. Compartir fotos.
  3. Promover eventos.
  4. Crear zumbido.
  5. Construir fans.

1. Dirigirse a su audiencia

Todo el mundo tiene un sabor diferente en el entorno de su preferencia, la música que quieres escuchar y las personas que quieren estar cerca. Algunas personas quieren cantar-a lo largo de una barra país o bombear el puño en un club de techno o tomar un cóctel caro en un lujoso salón de la azotea o simplemente relajarse en discreto bar y tomar una cerveza. Dependiendo del estado de ánimo de una persona o el tipo de música que está en, es cómo van a elegir dónde quieren ir.
Construir 'habituales' para llenar su espacio, porque nadie quiere entrar a una sala vacía y la experiencia de ese momento difícil. Establecer su:
  • Ajuste (¿es un salón elegante o un bar relajado?)
  • Music (música de la casa o del país?)
  • Crowd (edad 19 + o 25 +)
  • Noches especiales (que se aloja noche de las chicas o en un famoso DJ)
¿Cómo?

a) la marca Facebook Page

Imágenes de la página son las señales más importantes. La gente puede calibrar exactamente lo que les espera al ver sus fotos. 
Sugerencia:
 poner el nombre de marca como su imagen de perfil y hacer su foto de portada una imagen realmente grande de su club / bar o un evento. 'Acerca' en su perfil. Sigue la descripción breve y al grano. Que la gente sepa quién eres, qué tipo de música que escuchas, y qué tipo de escena que es. contenido y la publicidad debería anunciar sus "noches". Debe tener un seguimiento contenido en lo increíble de la noche fue, y como mensajes ", volvió a salir la próxima semana". Asegúrese de que el contenido no es repetitiva y genérica, porque quiere que la gente sepa que eres humano. Involucrar a los fans interactuar, publicar y comentar en tu perfil.



'Similares' de las páginas que son relevantes para los intereses de su lugar de celebración de elegir, celebridades, artistas, DJs, música, centros de música, etc, que reflejan el tipo de gente y las cosas que se interese
  • Ejemplo: Veamos Lavo Las Vegas
  • Imagen: confeti, palos luminosos, viento, luces, optimista y probablemente la música de baile
  • Descripción: Discoteca, restaurante italiano & Lounge que aloja las celebridades
  • Contenido: miércoles hip hop, la mayoría de la música de baile, famoso DJ, artistas famosos.Esto le dice a su fin populares y de alta calidad.
  • ¿Quién le 'gusta': Hardwell, Lupe Fiasco, etc - estos son algunos de los indicadores que les gusta los artistas populares, pero con diferentes estilos de música

2. Compartir fotos

Excite asistentes a la fiesta y les ayuden a levantarse del sofá para que puedan divertirse tanto como las personas a las que ves en tu álbum. Las fotos pueden hacer todo lo convincente cuando alguien tiene que tomar una decisión sobre dónde ir. Por no hablar de las personas atractivas que podrían cumplir. Además, los fans pueden etiquetar a sí mismos ya sus amigos en las fotos, que se difunde el nombre de su bar o discoteca por todo facebook.
Promover las noches especiales que se ofrecen a través de álbumes designados, como:
  • Caridad evento
  • Holiday evento
  • Chicas noche
  • Popular DJ
  • Tema de noche
Añadir fotos Instagram para tus álbumes de facebook. Esta es una gran manera de mostrar en tiempo real las fotos de su lugar usando su móvil para tomar fotos al instante. Asistentes a la fiesta pueda comprobar de inmediato el móvil de los puntos calientes de ser, y en algunos casos se salvó de la inmersión en que se encuentran pulg
  • Ejemplo: Discoteca marquesina en Las Vegas utiliza sus álbumes para mostrar sus partes.Instantánea está interesado. Las manos en el aire, luces, confeti, famoso DJ'S - ¿quién no quiere estar aquí.

a) Crear un Concurso de Fotografía

Esta es una gran manera de involucrar a sus fans de Facebook y hacer que compartir fotos con sus amigos en su localidad. La interacción y la conversación es importante para los usuarios saber que usted está interesado en ellos tanto como ellos están interesados ​​en ti. Usted puede 'Like-Gate' para ganar nuevos fans, lo que significa que tienen que 'gusta' la página para entrar.Además, un participante debe enviar su correo electrónico, que puede ayudarle a construir su lista de correo. 
  • Por ejemplo: Comparte tu mejor foto de ducha Champagne para tener la oportunidad de ganar una cuenta de bar $ 100!
Utilice nuestros fácil de usar-apps para crear su Concurso de Fotografía Wishpond ahora.

3. Promover eventos

Facebook promocional ROI Aplicaciones 
Su retorno de la inversión principal está ganando nuevos fans. Los fans más se tiene la información más ganas de quién usted es comercialización a. Usted puede adaptar las campañas, interactuar con los seguidores y los dejó hacer hablar acerca de sus eventos. Sobre todo, usted tendrá más gente que sale a su lugar y evitar un cuarto vacío. Usted puede utilizar aplicaciones de facebook interactivas y atractivas para la promoción de eventos mediante la creación de concursos con ofertas y regalos para su evento. Leer '5. Construir los aficionados sobre cómo lograr esto.
Echemos un vistazo a cómo promover eficazmente en Facebook.
1. Escribe artículos sobre los acontecimientos. Ser extrovertido y agradable. Evite los aficionados molestos con las mismas consignas.
2. Añadir fotos calendario de eventos o campañas. Promociones visuales son siempre mas atractiva que mensajes escritos.
3. Envíe evento masivo invita. permitirá a los aficionados a invitar a sus amigos para aumentar el número y ganar nuevos fans
4. 'Similares' de otras páginas , es decir, artistas y música, etc mostrar que lo apoyan y lo que usted está interesado en
5. 'Friends' Mostrar la gente pueda ver si sus amigos son fans
6. Agregar fichas a su tablero de instrumentos. Éstos son algunos de los más importantes:
  • Mapa: muestra donde la gente puede encontrar
  • Fotos: mostrar su multitud / lugar
  • Eventos: ¿cuáles son los próximos eventos?
  • Comprar entradas: los fans pueden comprar justo en tu página o enlace a su sitio web
  • Código de Conducta: hacer fanposts estén adecuada y establecer responsabilidades
  • Ejemplo: Marquee Nightclub barra de pestañas.
Crear una aplicación "Comprar entradas" en Wishpond usando nuestra tienda social. Comience ahora creando su tienda Wishpond Social .

a) Crear un Concurso Concurso

A todos les gusta entradas gratis, bebidas gratis, entrada libre y la línea no. Crear un concurso que ofrece estas cosas mientras ganando nuevos fans. Like-gate concursos, que requieren a los participantes a "como" la página para entrar. Mira '5. Construir los aficionados para aprender más.
Crear un sorteo. Sorteo tienen la menor tasa de barrera a la entrada, lo que significa que usted ganará más adeptos rápidamente. Una vez que un participante entra en el Sorteo, sus amigos lo verá en su News Feed y convertirse en participantes potenciales. Esto optimiza las promociones para tu evento.
  • Por ejemplo: "Gana 2 entradas para Dirty South! Valor de hasta $ 100 "en el Marquee Nightclub de Las Vegas. Esto hará que los fans actuales para introducir el concurso y le ayudará a ganar otros nuevos, mientras que la promoción del evento por todo Facebook.
Usted puede comenzar a promocionar ahora. Utilice Promociones Wishpond Sociales .

4. Crear zumbido

Hype  eventos y que la gente hable acerca de su bar o discoteca. Que mejor manera para que la gente decida dónde ir es por el boca a boca.
Construir la anticipación en el anuncio de sus eventos y lo extendió a todos los medios de comunicación sociales.
Corra la voz  en los medios de comunicación sociales como facebook, twitter, Instagram, etc su sitio web con la misma campaña image / eslogan (la gente recuerde una publicidad repetitiva)
  • Ejemplo: Veamos Nightclub Celebridades, un club emblemático en Vancouver, British Columbia. Recientemente, los eventos de la compañía de gestión Blueprint anunció la remodelación completa de la sede popular que ha recibido a artistas como Avicii, Fedde Le Grande, Alesso, Skrillex y mucho más. Esta noticia inesperada y emocionante ya tiene 691 aficionados hablando de ello.
  • Veamos cómo lo hacen:
Hype:
Construir la anticipación:
Corra la voz:
Twitter: 
Sitio Web:
Instagram: 
Facebook:
Eso está creando expectación. Está en todas partes! Gran interés por el uso Promociones Wishpond Sociales .

5. Construir los fans

Mejore su ROI de marketing por los fans de construcción
Como se ha dicho antes, los fans más cuanta más gente al mercado a. Construir una base de fans para comercializar a en facebook. Serán las personas de una actualización constante en sus eventos a través de invitaciones y promociones. Premie a los fans con ofertas y descuentos.Además, uno de los motivos principales como otras páginas es para los extras. Utilice una aplicación de 3 ª parte para atraer a los fanáticos y hacer nuevos fans. Establecer concursos facebook. Los beneficios de la creación de concursos, con Wishpond por ejemplo, es nuestro único auto de intercambio dentro de las aplicaciones. Una vez que un participante entra en su concurso de que se extienda por todo facebook, para su pared y al News Feed su amigo. También puede ser Twitter, puestas en Pinterest, establecer como banners en sitios web y más. 

Como-gate concursos para adquirir nuevos fans. Esto significa que los participantes deben "como" la página con el fin de participar en el concurso.
Premie a los fans con ofertas sociales, descuentos y regalos.

a) Creación de una oferta

Crear una oferta. Una oferta es una gran herramienta para ganar más fans y premiar los fans existentes.
  • Por ejemplo: "1 Bebida Gratis!". Ponga un código QR ​​en su billete y al instante las personas pueden reclamar su oferta en su teléfono. El participante se le enviará un correo electrónico de confirmación automática que se puede mostrar con el camarero o el club anfitrión a redimir una bebida gratis. A cambio, adquirir nuevos fans al instante y construir su lista de correo.
Configure su oferta hoy en Wishpond .
Entradas y Carteles: pósters de yeso con concursos que puedan entrar con un código QR, chip NFC o enlace a su página de Facebook en las áreas de su objetivo demográfico sería.
  • Por ejemplo , si su 19 +: university / college campus, el centro, la calle donde está su ubicación, etc
De esa manera darle una razón para que la gente a convertirse en fans. Ellos pueden usar sus teléfonos móviles para conectarse a la página de inmediato. También, ponga estos códigos QR en sus billetes de entrada como se menciona en el ejemplo anterior.
  • Por ejemplo: Garantizar ellos "una bebida gratis!" si se toma una foto del código QR. Esto les enlace a su página de Facebook para el regalo. Haga que el "libre bebida 'sólo se puede acceder si' Like 'de su página y escriba su dirección de correo electrónico para recibir la oferta, de esa manera obtener una nueva pista. El participante puede mostrar el anfitrión del evento en su teléfono que han entrado en el concurso a través del correo electrónico de confirmación para tomar un billete de bebida gratis.
A continuación se muestra un ejemplo de lo que es un código QR que vería en un billete
Construir con los fans:
  • foto concursos
  • sorteos
  • votar concurso
  • ofertas sociales
  • Pinterest concurso
  • pie de foto concurso
  • promociones locales
  • botones sociales
  • tienda sociales
  • banners
  • como-gating
Construya sus fans ahora usando nuestro fácil de usar aplicaciones en Wishpond .
Por Bree Nakatani

Lista de entradas