lunes, 27 de mayo de 2013

Este es el verdadero cáncer de España


Ayuntamiento de Madrid, el portavoz de UPyD da algunos datos interesantes. No es una cuestión de derechas ni de izquierdas, ni de un partido político o otro, ni de un ayuntamiento en particular, empresa pública, comunidad autónoma o ministerio. Es un problema generalizado que se extiende en todas las capas de la gestión pública. Nos referimos a los parásitos a los enchufados de la clase política, a un sistema sin control que permite chupar de los ingresos públicos a una legión de amigos y familiares  de la casta política que nos gobierna. La lista del vídeo es sólo una pequeña muestra y para esto en el fondo están sirviendo las subidas de impuestos o los recortes públicos… seguir manteniendo el modo de vida de la casta de gestiona la cosa pública en nuestro país.

Esta es sólo una pequeña muestra de la lista de las sanguiguelas que parasitan el sistema público:

Asesor técnico de Arganzuela, 42.776 euros de sueldo al año, es la nuera de la concejala.

Asesor técnico de Hortaleza, es la hermana de Esperanza Aguirre.

Consejero técnico con un sueldo de 50.476 euros, es la hija de la diputada Beatriz Rodríguez Salmonés.

Primer asesor técnico de Moratalaz, tiene 23 años, y es el  vice secretario general de nuevas generaciones del PP.



La realidad es que la clase política gestiona España, cómo si se tratase de su empresa familiar, no importa la valía de los que ocupan los puestos, nepotismo puro, duro y generalizado, no es de extrañar que la administración pública tienda a engordar hasta el infinito, es el lugar perfecto donde colocar familiares o amigos que de ser por su valía probablemente estarían en el paro. En España, la meritocracia murió hace muchos años. Ellos ponen el fin, tu con tu dinero eres el que pone los medios.

El nepotismo probablemente sea una de las forma de corrupción más corrosivas. Sin embargo, por nuestras latitudes parece ser una práctica normal y aceptada.

Fuente : gurusblog.com

Lista de entradas