miércoles, 13 de marzo de 2013

Line se ve beneficiada por el WhatsApp de pago


Posiblemente a día de hoy Line siga siendo un gran desconocido para nuestros lectores, una aplicación que en enero veía como alcanzaba los 100 millones de usuarios en activo por todo el mundo gracias a su semejanza con WhatsApp salvo por unos detalles: nunca ha registrado ni registrará pérdidas de servicio, toda la información intercambiada entre usuarios está codificada, permite llamadas gratuitas con gran calidad, integrar un antivirus, y es, y siempre será gratuita, ya que su negocio se centra en la venta de Stickers (ampliar el portafolios de iconos) y otros servicios.

WhatsApp ha pasado a ser de pago en Android, si en el sistema operativo de Apple, iOS, siempre fue de pago, en Android ha pasado de ser una aplicación gratuita a costar 0.89 euros al año (frente a los 0.89 euros de por vida en iOS), algo que ha terminado por alzar en los últimos días a Line como la 2ª aplicación de mensajería instantánea más descargada de la Play Store, además de comenzar una campaña publicitaria en nuestro país con dos reconocidos actores (Hugo Silva y Michelle Jenner) recalcando los usos de la aplicación y su descarga gratuita.

¿Pensáis que puede ser el principio del fin de WhatsApp?


Lista de entradas